We are Coquelin
Somos la marca de los inconformistas, los que no encuentran lo que buscan, los que no tienen suficiente, los que buscan un sentido, los que sienten que hay algo más, los que se emocionan…
Conectamos con los intrépidos, con los optimistas, con los que van, con los que vienen, con los que lo tienen todo, con los que no tienen nada, con los que se arriesgan, con los que no se arriesgan, con ellas, con ellos, contigo...
No somos una marca de moda más, sinceramente queremos que puedas sentirte identificado con nosotros, tratamos de ir un paso más allá y trabajamos muy duro para proporcionarte una experiencia perdurable y auténtica.
Roots
Nuestras raíces se hunden en nuestra tierra norteña y profundizan en el legado de una larga tradición de modistas, gente honrada y trabajadora cuyas lecciones de vida son la savia que insufla vida al árbol de Coquelin.
Nuestros orígenes se remontan a nuestra niñez, a las tardes cosiendo con una máquina de juguete amarilla en el taller de la abuela, entre retales y patrones.
Nuestro camino ha sido largo y no ha estado libre de sinsabores, nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí pero hemos venido para quedarnos, no vamos a rendirnos.
The things that move us
Nos impulsan nuestras convicciones y las llevamos hasta sus últimas consecuencias. Coquelin es y será siempre compromiso, honestidad y respeto.
Compromiso contigo y con tus hijos, de hacerte soñar y de hacerte sentir, compromiso de dejarte sin aliento, de darte algo diferente, compromiso de convertirte en el centro de todas las miradas.
Honestidad brutal, innegociable e inquebrantable que guía todos nuestros pasos.
Respeto por las personas, por el medio ambiente y por nuestros propios valores que para nosotros son ley.
Our will and fate
Queremos que te paren por la calle, que te pregunten qué llevas puesto, que tu Coquelin sea reconocible sin necesidad de mirar la etiqueta. Queremos que te sientas orgullosa de vestir nuestra ropa, de ser nuestra imagen, de formar parte de nuestro universo.
La experiencia Coquelin se hace fuerte en los pequeños detalles, cada patrón, cada parche, cada fornitura es parte de nuestra alma, reflejo de nuestra pasión y consecuencia de nuestros desvelos.
Nuestras prendas están hechas del material con que se forjan los sueños, nuestra sangre, sudor y lágrimas circulan por ellas y no buscan otra cosa que la felicidad de quien las viste y el deseo de
quien las admira.
Feel Coquelin
Desmárcate del resto con detalles que marcarán la diferencia, fabricamos ediciones limitadas de productos para que no seas uno más y no coincidas con nadie.
Nosotros no producimos en China, Bangladesh o Turquía, la ropa Coquelin se fabrica en España y estamos muy orgullosos de ello. No compramos patrones prefabricados ni fusilamos diseños ajenos, somos confeccionistas de cuna y elaboramos nuestros productos
artesanalmente desde cero.
Para nosotros no se trata de vender mucho sino de vender bien.